Novedades » VIAJE A INGLATERRA 2010/2011
VIAJE A INGLATERRA

VIAJE A INGLATERRA 12-17 Junio  2011

Veinticinco alumnos y alumnas de 5º y 6º pasaron 6 días en Inglaterra.

Durante ese tiempo tuvieron la oportunidad de compartir actividades y excursiones con los alumnos y alumnas del Colegio Turners Hill situado en Crawely, West Sussex.

El primer destino fue Hever Castle, donde Ana Bolena pasó su infancia. Laberintos de setos y de agua hicieron las delicias de algunos.

El viaje también  incluyó una excursión a Londres. Allí visitaron la Torre de Londres  y conocieron la historia de Enrique VIII Y sus seis esposas. Hicieron un crucero por el Támesis y se subieron en la enorme noria que ofrece vistas excepcionales de la ciudad.

Los dos días que pasaron en la escuela asociada fueron una gran oportunidad para practicar inglés y para trabajar en grupo con los niños de allí. Hicieron una maqueta del pueblo y folletos sobre la escuela utilizando el ordenador.

Otro día transcurrió en un centro de actividades al aire libre. Allí practicaron tiro con arco, escalada y otras actividades deportivas.

Una tarde en una magnífica piscina climatizada y otra en el cine, sirvieron como complemento ideal para hacer de este viaje una experiencia inolvidable para los alumnos de 5º y 6º.

A lo largo del año los niños se mantendrán en contacto por email y al año que viene estaremos preparados para recibirles aquí.

HAZ CLICK PARA VER NUESTRAS FOTOS