Novedades » ADMISIÓN DE ALUMNOS

ADMISIÓN 2019/2020

NUEVO: BAREMO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES 15/05/2019

PORTAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

La participación en el proceso de admisión se realiza de forma diferenciada según el momento y las circunstancias bajo las que se solicite:

Periodo ordinario

Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas.

Admisión del alumnado fueradel Proceso Ordinario

Pocedimiento de admisión en supuestos excepcionales

• Necesidades excepcionales de escolarización que se produzca a lo largo del curso escolar y no puedan ser resueltas mediante el proceso ordinario de admisión.
  • Convivencia escolar desfavorable.
  • Cambios de oficio realizados por la direccion provincial de educación en beneficio del alumno.

Procedimiento simplificado de cambio de centro docente a instancias de la persona interesada

• Se solicita al inicio del curso escolar.
  • Puede participar el alumnado que no cuente con plaza escolar por no haber formalizado la matricula en el puesto que se le adjudicó mediante el proceso ordinario.

Calendario del proceso de admisión 2019

Sorteo público;a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2019 en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación.

Periodo de reclamaciones: Del 16 al 22 de mayo, ambos inclusive.

Plazo de presentación de solicitudes: del 21de marzo al 03 de abril, ambos inclusive.

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 21 de junio de 2019 .

Publicación del baremo provisional:  15 de mayo

Matriculación; Del 24 al 28 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP)

Circunstancia puntuable según los criterios de admisión

Puntos