Novedades » TIEMPOS PARALÍMPICOS
TIEMPOS PARALÍMPICOS

El pasado martes, día 9 de Abril, nuestros alumnos   vivieron una experiencia muy especial, entrañable y humana.

Se inauguró en nuestro Centro el Proyecto “Tiempos Paralímpicos”.

Pablo Martín, paralímpico en Atlanta 96, actual capitán del equipo de baloncesto en silla de ruedas de Zamora, el Orto Tres Cruces, nos contó su experiencia en los Juegos ya hace 17 años, cuando era todo un chaval.

A nuestro entrañable protagonista lo acompañaron dos monitores –Javi y Borja-. Fueron ellos, también, los encargados de dinamizar las distintas actividades de esta jornada de encuentro y convivencia: aproximaron a nuestros alumnos y alumnas a los deportes para discapacitados.

Javi y Borja mostraron, en la práctica, las posibilidades que tienen los deportistas con discapacidad tanto para realizar deporte como para participar en cualquier tipo de actividad en igualdad de condiciones que el resto.