Novedades » VUELTA JUNIOR COFIDIS
VUELTA JUNIOR COFIDIS

Esta actividad, en la que van a participar nuestros alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º, consta de dos partes:

-         Aulas de Ciclismo :

• En la primera sesión teórica, José Antonio Cabrero, ex ciclista profesional, explica a los niños nociones básicas de seguridad vial, acompañado de anécdotas y peculiaridades.
  • En la segunda sesión práctica, se pone a prueba la habilidad de los alumnos mediante la realización de gymkhanas diseñadas dentro del patio escolar.
  • De todos los alumnos que participen se hará una selección que podrá participar en la siguiente parte.

-        Vuelta Junior:

• Los seleccionados en la actividad anterior recorrerán los dos últimos kilómetros por los que pasarán  poco después los ciclistas profesionales que estén disputando el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España con llegada a Zamora. Todos los asistentes recibirán regalos y los que mejor hagan el recorrido irán al mismo pódium al que subirá el vencedor de la etapa y líder de la carrera profesional.

Más información en