Novedades » SEMANA DE LECTURA 2013
SEMANA DE LECTURA 2013

El eje temático en torno al que han girado este año las actividades realizadas para conmemorar "El Día del Libro" ha sido Derechos Humanos.

•    Los alumnos de Infantil de 5 años visitaron el Colegio Obispo Nieto para representarles la obra "El Espantapájaros" y cantarles la canción del mismo título.
  • Los alumnos de 5º y 6º representaron cuentos sobre "Derechos Humanos" a sus compañeros más pequeños, a los niños de 1º, 2º y 3º de Primaria.
  • Y los alumnos de 4º curso actuaron para los de Infantil.
  • Todos los alumnos trabajaron los Derechos Humanos, hicieron murales alusivos al tema y ambientaron el Centro con ellos. Los de Primaria investigaron sobre los sistemas educativos de diversos países: los compararon para ver las diferencias y comprobaron si en todos se respeta el derecho a la educación.