Novedades » LA ESCUELA EN DANZA
LA ESCUELA EN DANZA

En esta VIII Muestra de danza escolar participaron unos catorce centros públicos de Zamora, tanto de la provincia como de la capital, con trescientos escolares, aproximadamente.

Pretendemos que nuestros alumnos y alumnas se relacionen fuera de su entorno escolar para algo tan hermoso como es bailar,danzar en común; que toda la ciudad sea testigo de lo que hemos trabajado y disfrutado durante unos meses, y que en el “encuentro” mostramos.

De unos ritmos, compases, armonías, pasos, melodías y coreografías puede surgir  algo tan bello como la amistad, el sentirnos todos parte de la gran danza que nos une y hace que nos comprendamos mejor. Ese es el gran milagro de la música y el baile en común.