Novedades » SALIDAS EN EL TERCER TRIMESTRE EN INFANTIL
SALIDAS EN EL TERCER TRIMESTRE EN INFANTIL

SALIDAS EN EL  TERCER TRIMESTRE

INFANTIL

En este último trimestre, los alumnos de Educación Infantil hemos visitado:

-        La Central Lechera GAZA (los alumnos de 5 años).- Nos han explicado todo el proceso, desde que la leche entra en la Central en los camiones cisterna, hasta que sale de la misma en las cajas que compramos en los supermercados.

-        El Parque de Bomberos.- Nos explicaron lo que tenemos que hacer si estamos cerca de un fuego y nos enseñaron todos los utensilios y herramientas que utilizan nuestros queridos bomberos; nos ayudaron en el manejo de la manguera y nos subimos en los vehículos que tienen en el propio parque.

-        La Sede de Capitonis Durii.- Vimos como son los gigantones y cabezudos de cerca, los pudimos tocar, nos metimos dentro de su estructura, y nos contaron la historia del Cerco de Zamora.