Novedades » CONCURSO FUNDACIÓN TELEFÓNICA
FINALISTAS EN EL CONCURSO

Participamos en el Concurso con el Proyecto desarrollado en el Centro por los alumnos de 5º y 6º cursos de Primaria "La antigua Roma" durante el curso pasado.

A este Concurso podían presentarse Centros educativos de España que hayan logrado integrar la innovación digital en el aula con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Hemos sido seleccionados como Finalistas junto a otros tres  Centros Públicos y premiados con 1000 euros. En noviembre tendremos que presentar nuestro Proyecto ante una Comisión de Expertos que seleccionarán al Primer y Segundo ganadores que obtendrán, además, un premio de 9000 y 4000 € respectivamente.

Enlace a la Convocatoria del Concurso:

Vídeo presentado resumiendo el Proyecto:

Enlace a la noticia aparecida en La Opinión de Zamora el día 10 de octubre

El día 14 nos visitaron los expertos de Telefónica. Televisión Castilla y León ofreció un resumen en las noticias (minuto 30, aproximadamente).

Noticias Castilla y León 20:00 horas (14/10/2015)

www.rtvcyl.es

El día 14 de noviembre estuvimos en Sevilla defendiendo nuestro Proyecto junto a los otros tres Centros finalistas. Ahora...¡a esperar el fallo del jurado hasta el día 10 de diciembre!

SEVILLA

Los colegios  seleccionados con el primer y segundo premio han sido los centros de Granada y Madrid. ¡ Enhorabuena, compañeros!

El Ceip Riomanzanas ha quedado finalista entre los 4 primeros de entre 154 candidaturas a nivel nacional y por ello nos sentimos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí.

¡GRACIAS, CHICOS/AS, POR VUESTRO TRABAJO E IMPLICACIÓN EN ESTE PROYECTO Y EN OTROS MUCHOS!