Novedades » SEMANA DE LA PROGRAMACIÓN
SEMANA DE LA PROGRAMACIÓN

Del 10 al 18 de Octubre de 2015 se celebra LA SEMANA EUROPEA DE LA PROGRAMACIÓN. La Semana de la Programación de la UE es una iniciativa popular organizada por voluntarios que, como embajadores de esa Semana, promueven la programación en sus países. La iniciativa fue lanzada en 2013 por el grupo de jóvenes asesores para la Agenda Digital. El año pasado, más de 150.000 personas participaron en 4.200 actividades de programación en 36 países en Europa y en el resto del mundo.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha decidido unirse a esta iniciativa, estimulando la participación de los centros de nuestra Comunidad durante esta semana mediante la planificación y desarrollo de actividades que motiven e introduzcan al alumnado en el mundo de la programación de una forma divertida y emocionante.

¡ASÍ PROGRAMARON NUESTROS ALUMNOS!