Novedades » SEMANA DE LA LECTURA 2017
SEMANA DE LA LECTURA 2017

Para celebrar la Semana de la Lectura en nuestro Cole hemos trabajado obras de Literatura muy leídas en las últimas dos décadas: la saga de Harry Potter de J.K. Rowling, las obras de Roald Dahl (Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Superzorro), La desdentada de Bárbara Park, etc.

AMBIENTACIÓN

DRAMATIZACIONES

Nuestros chic@s han realizado diferentes dramatizaciones, en inglés y en español, sobre los libros leídos, para sus compañeros más pequeños.

¡Aquí los tenemos!

4º CURSO DE PRIMARIA

5º Y 6º CURSOS DE PRIMARIA

PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

4º DE PRIMARIA

Los chic@s de 4º han buscado información sobre los acontecimientos más relevantes acontecidos desde el año 1996 (fecha de implantación del Programa Bilingüe) hasta nuestros días. Han elaborado un periódico con las noticias más destacadas.

También han investigado quiénes han sido los personajes más relevantes de estas dos décadas, cómo ha evolucionado la cocina, la moda...

5º y 6º: JUEGOS EN LA SEMANA DE LA LECTURA

Hemos jugado con los diferentes tipos de consolas que han aparecido en los últimos 20 años para ver cómo han evolucionado. ¡Qué divertido!

5º y 6º DE PRIMARIA

Los chic@s de 5º y 6º han estado trabajando sobre los cambios que han experimentado los medios de comunicación, la familia, la música, la moda, la escuela, los juegos... desde la implantación del Programa Bilingüe hasta nuestros días.