Novedades » VISITA DEL CRA DE TÁBARA
VISITA DEL CRA DE TÁBARA

El viernes, día 27 de abril, hemos recibido en nuestro Centro a los alumnos del CRA de Tábara.

La jornada comenzó con la Bienvenida de nuestra mascota “LEC RM 18”  que invitó a nuestros visitantes a conocer el Centro. Mediante un juego de pistas con códigos QR recorrieron  nuestro Colegio, especialmente ambientado por ser “Un lugar de libro”.

A continuación comenzamos con las actividades preparadas para que los alumn@s de ambos Centros se interrelacionaran y compartieran experiencias:   dramatizaciones, programación de robots utilizando Scratch y BQ, realidad virtual para visionar los escenarios de la ciencia ficción, realidad aumentada para conocer mejor el espacio, videojuegos sobre los libros presentados...

¡Ha sido una jornada estupenda de actividades compartidas que esperamos vuelva repetirse!

¡HASTA PRONTO, COMPAÑER@S!