Novedades » VIAJE A EDIMBURGO
VIAJE A EDIMBURGO

El día 5 de mayo comenzó nuestro viaje a Edimburgo.

¡Nunca imaginamos lo que allí nos aguardaba! La Cámara Oscura, el Museo de Escocia, Calton Hill, el Castillo de Edimburgo, el Museo de la Infancia, Dinamic Earth…

Además de todo esto: subida a la impresionante colina de Arthur´s  Seat, visita a Waterstones Bookshop, de safari en Blair Drummond Safari Park, partida de bolos en la bolera y visionado de la peli de superhéroes  Avengers: Endgame.

Conocimos a los alumnos del colegio Academy de Saintfield (Irlanda del Norte) con los que compartimos actividades en el Safari y jugamos en la bolera. También practicamos nuestro inglés…¡nos entendíamos perfectamente!

¿Qué deciros de nuestra estancia en Holiday Inn Express, nuestro hotel? Lo pasamos genial compartiendo habitación con nuestros compañeros y disfrutando de sus estupendos desayunos.

¡HA SIDO UNA EXPERIENCIA MAGNÍFICA QUE JAMÁS OLVIDAREMOS