Servicios » COMEDOR ESCOLAR
COMEDOR ESCOLAR
comedor escolar

Desde el curso 2003-2004 el centro cuenta con comedor.  El número de alumnos que utilizan este servicio durante el presente curso ronda los setenta.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LOS PRECIOS DEL CURSO 2019-2020

HIGIENE Y COMPORTAMIENTO DE LOS ALUMNOS

El comedor no debe desvincularse de los valores educativos que inculcamos en las aulas y en los hogares, por lo tanto debemos incidir en los hábitos de higiene y buen comportamiento.

Higiene:

• Obligación de lavarse las manos antes de entrar al comedor y los dientes después de comer.

Buen comportamiento:

• Entrar y salir ordenadamente del comedor.
  •  Respetar y usar adecuadamente las instalaciones y el menaje.
  • Comportarse correctamente en la mesa
  • Respetar a los compañeros.
  • Respetar y obedecer a los cuidadores y a la cocinera.

CUIDADORES

Nuestro comedor cuenta con tres cuidadoras, cuyas funciones son:

•   Ayudar a los alumnos en todo momento para que la comida y el aseo se haga de forma eficaz.

•   Vigilar el tiempo de recreo una vez terminada la comida hasta la hora de entrada a clase.

•   Poner en conocimiento del Equipo Directivo cualquier anomalía que tenga lugar.

MENÚ MENSUAL

El primer día de cada mes se entrega a cada alumno una hoja con los menús diarios de todo el mes.

GESTIONES DE COMEDOR A TRAVÉS DE INTERNET O LLAMANDO AL 012

Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 7:45 horas y las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados hasta las 15:00 horas. Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento.

A través del Servicio de Atención Telefónica 012 los padres o tutores de los usuarios del comedor podrán realizar las siguientes gestiones:

a)      Solicitar para sus hijos una dieta adaptada, que bajo prescripción facultativa necesiten

b)     Solicitar para sus hijos  el uso esporádico del Comedor Escolar.

c)      Anulación del servicio de Comedor Escolar  los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

d)      Realizar las quejas y sugerencias que estimen en relación al funcionamiento del Comedor Escolar para que sean adecuadamente atendidas.