Lugares de libro 2019-20 » EL ARTE DE LEER CON ARTE

Lugares de libro 19/20

EL ARTE DE LEER CON ARTE

Breve descripción:

"En la literatura es posible recrear la imaginación y mezclar lo real con lo ficticio. La literatura es una forma de expresión artística que emplea como principal recurso el lenguaje escrito u oral."

Daremos valor a la lectura mediante la concienciación de que la literatura también es una forma de arte, la cual tenemos que valorar y cuidar.

Con este proyecto pretendemos que nuestros alumnos conozcan la vida y la obra de diferentes artistas a través de la lectura. De esta forma lectura, arte e investigación se unen para que ellos utilicen su imaginación en la creación de sus propias obras de arte literarias.

VISITAS ESCOLARES:

PERSONA DE CONTACTO: Maite

Teléfono: 980 51 04 48

Día de visitas: Jueves

Visita nuestro blog:

Ambientación e inaguración de lugares de libro:

PISTA Nº 38

Hay muchos lugares de libro, encuentra el tuyo. La lectura y tu imaginación te descubrirán el placer de viajar y disfrutar a través de ellos”.

¿Estás preparado/a para descubrir el mensaje secreto?

Si es así, comenzamos un juego interesante y divertido que te llevará a lugares muy distintos.

Nuestro detective intrépido será quien te guíe en esta aventura y te lleve a los “Lugares de Libro”, dónde deberás resolver enigmas, jeroglíficos, acertijos, etc.

Comenzamos…

En nuestro centro existe una palabra que deberás descubrir, sigue las indicaciones que señalamos y la descubrirás.

PISTA Nº 38